Misión Procer

Quienes Somos


Nos encontramos en la zona de mayor fuerza forestal de Chile, Los Angeles, VIII Región. Somos experimentados en el manejo forestal de plantaciones, nuestro equipo esta integrado por profesionales multidisciplinarios y estamos reconocidos por un sello de categoría mundial como es el FSC®.

Manejamos hoy la certificación de 29.700 hectáreas de plantación repartidas en 73 Propietarios Individuales, de los cuales existen predios desde 15 hectáreas hasta predios mayores de 300 has de Eucaliptos Glóbulos. La distribución geográfica de los bosques certificados por Procer recorre toda la zona centro sur de Chile, desde VII Región hasta X región, a lo ancho de toda la costa y valle central.

No somos demasiado grandes; asistir en forma personalizada a los clientes es nuestra principal inversión. Todo nuestro equipo de Profesionales posee un compromiso personalizado con la empresa y tiene así un interés exclusivo en resolver las necesidades particulares de cada Socio Miembro y fomentar las relaciones en el largo plazo.

Procer se enorgullece en su amplio conocimiento en los innumerables temas relacionados con certificación forestal. Proporcionamos un servicio único en el país, en forma sencilla, fácil y económica para los propietarios forestales.

Además de los servicios de certificación de bosques, Procer puede asistir a sus Socios Miembros proporcionando la asesoría de las actividades silvícolas que intervienen en el manejo forestal; desde la semilla genéticamente mejorada hasta la cosecha de los bosques.

 

Staff Profesionales

Promotora de Certificación Forestal

Procer cuenta con un Staff de profesionales preocupados de que cada Socio Miembro esté constantemente asistido con las respuestas a las múltiples necesidades del manejo forestal.

Con la distribución de las funciones en unidades de operación, Procer entrega un servicio integral en lo que corresponde a temas de certificación.

Forestal y asesorías en información de empresas de servicios.

Procer ayuda a sus Socios Miembros a tomar la mejor decisión de acuerdo a las diferentes variables que presenta el mercado en relación a las actividades silviculturales.